Tras encabezar la reunión de Gabinete de este martes, el presidente tuvo un particular gesto con unos niños que pasaban por la vereda de la casa de Gobierno.
El presidente Javier Milei encabezó la reunión de Gabinete de este martes en Casa Rosada, con la llamativa ausencia de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien atraviesa una situación de fuertes turbulencias en su gestión por el escándalo de los alimentos almacenados.
Se trata de un momento de gran ruido interno en el Gobierno por versiones y acusaciones cruzadas sobre quién sería el responsable del desmanejo en la asistencia alimentaria a comedores.
Sin embargo, tras la reunión de Gabinete los funcionarios se mostraron distendidos y hasta salieron al balcón del edificio gubernamental para saludar a la gente que pasaba por la calle.
En ese marco, Milei decidió acercarse al enrejado de la Casa Rosada para compartir un momento con estudiantes, darles la mano, sacarse fotos y firmar autógrafos.
Por la mañana, el jefe de Estado había tenido una actitud similar al sorprender a los periodistas que asistieron a la habitual conferencia de prensa del vocero presidencial, Manuel Adorni, y saludarlos uno por uno.